lunes, 21 de octubre de 2013

Karen Margulis



"En el año 2005, cuando empecé a pintar con pastel, creé un blog en el que iba poniendo mis trabajos. Ocupada en criar a mis dos hijos, no había tocado un pincel desde hacía 20 años. Recuerdo que estaba ansiosa por forzar la “curva de aprendizaje” con los pasteles, así que, para conseguirlo, me planteé el reto de pintar un cuadro de pequeño tamaño diario y publicarlo en el blog. ¿Cuál fue el resultado de esta tarea que me había impuesto? Pues que empecé a sentirme cómoda con los pasteles y noté que mejoraba como artista, al mismo tiempo que me encontré con gente maravillosa, que comparten mi pasión por el arte, la naturaleza, los viajes…; personas que que me animaron y me motivaron para seguir pintando todos los días. La pintura diaria y el blog se convirtieron en mi refugio y mi pasión”.
“Nací en Connecticut, crecí en el sur de la Florida y pasaba los veranos en las montañas de Carolina del Norte. Actualmente vivo en Marietta Georgia, en las afueras de Atlanta. Me gradué de la Universidad de Florida con una licenciatura en Educación”.
“La mayoría de mis pinturas están inspiradas en las fotos que tomé de los parques nacionales que solemos visitar en las vacaciones.  Actualmente estoy pintando y dando clases y talleres pastel a tiempo completo. Varias galerías del sureste se encargan de comercializar mis obras, así como varias galerías en línea. Soy miembro de la Excelencia en la Sociedad del sudeste de pastel y de la Sociedad Americana de Pastel”.
Fuentes:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario