viernes, 18 de abril de 2014

Alvaro Reja


Nací en Badajoz el 20 de junio de 1964 y resido en Palencia desde 1971. Soy de formación autodidacta y sigo aprendiendo continuamente de todas las escuelas y artistas que me interesan.
La pintura es para mí una vocación apasionante, por esta razón mis trabajos se desarrollan entre la engañosa apariencia de la contradicción, la fantasía, la realidad, la fuerza y la delicadeza. Siempre enredado entre el corazón y la razón, entre peleas y caricias.
Al realizar mi obra, busco siempre detrás de la última pincelada que aparezca el milagro de la armonía y al fin, suene mi música.
Espero que disfruten de mi pintura tanto como yo de haberla realizado.
Álvaro Reja
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario