domingo, 27 de septiembre de 2015

Grace Kim


Natural en Seúl, Corea. En 1970, Grace emigró a los EE.UU., donde se establecieron con su familia.
Llegué al mundo del arte después de una exitosa carrera como arquitecto, después de criar a mi familia, y me pareció que nunca es demasiado tarde para perseguir sueños. Mi trabajo se basa en los estándares bastante tradicionales de composición. Me esfuerzo para mantener el equilibrio en toda la obra. En mi trabajo trato de capturar la belleza que veo en los objetos naturales, su color y el juego de luces sobre ellos. Encuentro cierta satisfacción en la reproducción de estas imágenes en el lienzo, imágenes de la naturaleza a menudo fugaces. Casi todo el material que utilizo se cultiva en mi propia huerta orgánica. Como artista, mi deseo de compartir mi interpretación y visión de la belleza del mundo con los demás es un honor y un regalo que aprecio todos los días. La capacidad de dominar los conceptos básicos de dibujo es clave para cualquier artista, así que me uní a una sesión de dibujo del natural semanal. También pinto como copista en la Galería Nacional de Arte en Washington DC asisto a la Escuela de Bellas Artes de Shuler. Estudié pintura con la tutela de Ken Marlow, un reconocido artista de naturaleza muerta.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario