jueves, 17 de septiembre de 2015

Natalie Hirschman


Me gradué en 1997 de la Universidad de Rhodes con una matrícula de honor en Bellas Artes, Práctica, Teoría y Filosofía del Arte y Antropología. Después de la universidad viajé durante 6 años por Europa, Sudamérica y Asia. Estos años de aventura me permitió desarrollar mis habilidades de pintura al aire libre y absorber las lecciones de algunos de mis artistas contemporáneos favoritos, así como los viejos maestros. He seguido una carrera a tiempo completo en la pintura al óleo. Todavía viajo tan a menudo como me es posible para alimentar mi inspiración.
Soy un artista gráfico con experiencia, y acuarelista, pero encontré mi verdadero corazón en el óleo. Siento que el óleo puede transformar un fabricante de imágenes en un artesano. Me encanta la forma en que la pintura rompe la superficie bidimensional del lienzo. Mi objetivo es pintar obras que son algo más que una imagen. Cuando un buen trabajo ha sido colgado en la pared, un misterio poco a poco comienza a desarrollarse. Podemos comenzar a mirar más allá de la historia y llegar a ser más consciente del extraño mosaico de configuraciones de pintura que comienzan a liberar realidades de las que ni siquiera el artista es siempre consciente. Creo que eso es lo que me gusta de la representaciones al óleo. La pintura tiene de dos facetas:  el tema o  simplemente el amor por la pintura en su forma más abstracta.
El objeto de mis pinturas son, por lo general, las personas y lugares que han tocado mi vida. Siempre estoy tratando de ampliar mi tema, pero estoy igualmente preocupado con el objeto real de un trabajo. Me encanta el color, por lo que mientras a menudo trabajo de la vida y de la copia de la naturaleza, no soy un esclavo de ella, pero tengo un amor especial por el retrato y el trabajo figurativo. Hay una retroalimentación de la materia que se convierte en tejido inexorable de cada pincelada.
He hecho numerosos trabajos para Constantiaberg Sociedad de Arte, Fishhoek Sociedad de Arte y la Asociación Sudafricana de las Artes. También imparto talleres para adultos.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario