martes, 29 de marzo de 2016

Lola Noguero Iglesias


''Nací en Sevilla el 6 de enero del 71. Mi abuela materna me enseñó a dar los primeros pasos en muchas cosas, pero verla pintar fue la mejor manera de formar mi esencia, y no fue hasta el año 87 que empecé a ir a un estudio particular.
Me licencié en la especialidad de Pintura por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla.
Me concedieron algún que otro premio, me dieron becas de estudio, hice varios cursos más, impartí clases en el colegio Aljarafe y di clases particulares, monté una asociación, hablé en la tele y en la radio, tengo algunos dibujos publicados, trabajé en disciplinas varias desde azafata del Pabellón de Japón en la Expo'92 hasta figurante de escena en el teatro Maestranza, hice exposiciones en sitios diversos que me hicieron conocer mundo...
El amor y las nuevas tecnologías me trajeron a Madrid.
Pienso que todavía me queda mucho por aprender, ojala me dé tiempo de hacerlo todo.
Espero que disfrutéis de esta pequeña muestra''.
Lola.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario