viernes, 29 de abril de 2016

Alexis Le Borgne


Nacido en 1995, después de un BAC ES, actualmente estoy en el primer año de Artes Aplicadas en la Escuela Pivaut para obtener una formación en diseño gráfico con el fin de tener más formación para desarrollar su pasión por el arte.
“La luz y la emoción, el comienzo de un largo viaje en el río de las artes ... Las latas viejas, una vieja cabaña, una escena de la calle, no importa el tema, que está por encima de toda la luz que me guía. Ella es la que da la vida y la emoción, todo sucede a primera vista y es entonces que la pintura ha comenzado”.
“Soy autodidacta, actualmente estoy trabajando en acuarela, dibujo a lápiz, pastel, la aguada y el óleo. Procuro no unirme a un medio en particular, integro varios criterios con cada uno. Mi pequeño descanso se produce con la acuarela por su desafío permanente y sus caprichos, su poesía, su luz natural, su rigor técnico, la espontaneidad y la filosofía. La técnica es de suma importancia con el fin de encontrar a continuación, su lenguaje visual. Me involucré más con el dibujo a la edad de 10 años, descubrí la acuarela en 2010 y aún estoy enamorado de ella. Recuerdo mi primera exposición a la edad de 15 años, en 2011, a continuación, expongo y ganó numerosos premios por mi trabajo en diversos concursos. Me anima a progresar a través de distintos temas. Con la pintura, como en la música, los perfumes, el cine, la moda o la alimentación, es necesario divertirse con ella y por encima de todo e3stá saber elegir los ingredientes con el fin de lograr algo coherente, armónico y personal, portador de la emoción”. Alexis Le Borgne
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario