jueves, 25 de agosto de 2016

Kamalky Laureano


Nací en 1983 en Santo Domingo, República Dominicana. Fui un niño normal con un poco de curiosidad por todo lo que le rodeaba. La primera vez que supe lo que era dibujar fue en la escuela, y yo estaba tratando de copiar un trabajo de otro niño.
En 2002 fui a la Escuela Nacional de Bellas Artes en la República Dominicana. En 2004 llegué a aceptar la Escuela de Altos de Chavón de Diseño, afiliado con Parsons (Nueva York).
Mi trabajo está motivado por mis sentimientos hacia la forma en que experimento mi vida. El arte es la comunicación. Es la vida consciente del mundo que nos rodea en cada segundo. Mis temas me cautivan como si fueran música. Me siento obligado a escucharlos y reproducir su canción de la manera que lo escucho. Me siento inspirado por la cara de la cantante que canta para mí todos los días. El arte imita la vida, por lo tanto, debe estar vivo en todas las formas.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





















































1 comentario:

Puedes añadir aquí tu comentario