lunes, 29 de mayo de 2017

Jinyoung Park


Siempre he tenido curiosidad sobre lo que hace las cosas vivas; ¿Cuál es la fuente de la vida? Contemplar la naturaleza siempre es misterioso y maravilloso porque me hace sentir que estoy conectada con cada criatura. Mi cuerpo de trabajo representa la conexión entre la naturaleza y yo, donde me siento más lleno de vida.
Sobre la base de ese concepto, actualmente estoy creando una serie de retratos de mujeres que son mis amigos y tienen la misma edad que yo. Mis pinturas representan a estas mujeres contemporáneas como imágenes puras, como diosas. En mis pinturas se muestran con flores blancas. A menudo asocian el blanco con la inocencia y la pureza. Es una metáfora de vida, muerte y renacimiento para mí. Mi trabajo está compuesto en paneles cuadrados para mostrar que la figura y las flores están unidas como una sola. Esas imágenes se centran en las expresiones faciales y transmiten armonía con las flores. Usando la luz natural y los colores brillantes teñidos, trato de construir una belleza sutil.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario