domingo, 28 de mayo de 2017

Melissa Hefferlin


Comencé a estudiar arte a la edad de diecisiete años, y he sido una artista profesional durante veinticinco años. Los preparativos para esta carrera incluyeron el Departamento de Arte de la Universidad de Tennessee Chattanooga, el Otis Parsons Art Institute de Los Ángeles y un aprendizaje con el artista de California Michael Newberry. La parte más exótica y formativa de mi formación se produjo en la Academia Rusa de Bellas Artes en San Petersburgo, Rusia, también conocido como el Instituto Repin, donde yo era la única estadounidense que estudiaba allí durante el período soviético y la segunda estadounidense en la historia de la Academia, después de James Whistler.
Soy una apasionada del óleo, pero también de los pasteles y cortes de linóleo. Divido cada años año entre la España andaluza y el Sur americano, lo que me inspira, así como el intercambio creativo con los artistas, arquitectos y artesanos de mi familia y comunidad. Soy de Tennessee, pero me considero un ciudadano del planeta. Mi hijo, mi marido y mi sobrino son también artistas.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario