jueves, 14 de septiembre de 2017

Sally Parnis


Soy una artista de Adelaida. Dibujo y pinto en una variedad de medios, pero me gusta hacerlo y experimentar en 3-D también.
Mi trabajo actual explora las oportunidades y dificultades creadas al dibujar sujetos en movimiento. Dibujo todos los días, y publico mis dibujos en un blog llamado "Mensaje en una botella".
Mis dibujos siempre se hacen del natural. A veces el tema principal es una persona o personas, a veces es el paisaje o el entorno que me rodea en el momento.
Ya sea que el modelo se mueva o cambie la luz, recurro a lo que sea, aceptando los caprichos de vivir en el mundo real y confiada en que el cerebro humano siempre puede dar sentido a una situación cambiante.
Últimamente, mi herramienta favorita es mi iPad - portátil y lleno de posibilidades emocionantes que espero que continúe informando mi práctica de pintura.
Educación:
BMBS, Flinders University South Australia, 1983
FFARACS, 1990
FANZCA, 1991
Licenciatura en Artes Visuales (Hons), Escuela Central de Arte de Adelaide, 2010
Premios:
2006 Curto listado Doug Moran Premio Nacional de Retrato: Autorretrato "It's All About Me"
2006 Premio de Arte Cheetham de la Península Yorke, Segundo Premio al Mérito
Premio a la elección popular de 2008, "Ignite" St Ignatius College Art Show
2013 Shortlist El Anunciante de Negocios SA Premio de Arte Contemporáneo para SALA 2013
2013 Breve Premio Fleurieu Agua y Medio Ambiente
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario